Saltar al contenido

Retiro Espiritual Girona (1 día) Conexión con los 4 Elementos

retiro espiritual girona

En este Retiro Espiritual en Girona aprenderás a conectar con los 4 Elementos de la Naturaleza. Es una oportunidad para regalarte un día y dedicarlo a tu crecimiento y bienestar personal. Y lo harás disfrutando cada momento de nuestra amada Madre Naturaleza. 

Objetivos del Retiro Espiritual en Girona: Conexión con los 4 Elementos

  • Aprenderás a relacionarte con los 4 elementos, los Ángeles Elementales y los diferentes Seres Elementales de la naturaleza.
  • Ejercicio para diagnosticar qué elementos están perturbados en tu cuerpo.
  • Pasarás un día estupendo lleno de Amor y Alegría.

Todo lo que existe en la Creación se crea vibratoriamente en base a los 5 elementos. El primer elemento expresado fue el elemento Éter, quintaesencia de la Esencia del Creador, a partir de este elemento se expresó el Fuego, después el Aire, el Agua y finalmente del elemento Tierra, que facilitó el acoger a los otros para que tomaran forma.

Los Ángeles Elementales son los guardianes de los elementos y se coordinan con todo el reino de los Seres Elementales. Cada elemento tiene a sus propios Seres Elementales. Estos seres no son sólo los guardianes sino que son los creadores de todo lo que existe en la materia. Por eso es importante aprender a relacionarte con ellos.

Todas las religiones autóctonas e indigenas reconocen en todo las cosas a su ser elemental. Los seres elementales hacen de puente entre nosotros y el planeta y nos están ayudando a que podamos ir al ritmo de la Tierra en su nueva etapa de ascensión. Por eso es importante en estos momentos tener conciencia de su existencia para que puedas sentir cómo se están expresando los elementos en ti.

Día del Retiro:  28 de Octubre del 2018

Precio del Retiro: 20 €

Donde se hace el Retiro Espiritual con los 4 Elementos

En la zona de la Garrotxa en Girona – 1 día

En este día de retiro vamos a quedar en Olot en la comarca de la Garrotxa (Girona) donde su maravilloso paisaje, fuentes y volcanes nos permitirán conectar con la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Para Reservas:

Contacta con Susana: Teléfono 619 311 262. Mail: info@travellers44.com

retiro espiritual 4 elementos