Saltar al contenido

Descubre lo que un Retiro Espiritual puede hacer por ti

retiro espiritual

Un Retiro Espiritual es una invitación a parar, revisar y ver hacia dónde quieres ir. Un camino hacia tu interior para tu crecimiento personal. No importan los destinos espirituales, practicar yoga o hacer meditación en el Tibet. Importa lo que tu sientas respecto a quién eres y que quieres SER en cada momento. Si estás en esta página web es posible que tu interior te esté guiando hacia un cambio.

¿Estás contenta con tu vida?…sigue leyendo

Puedes encontrar tu camino espiritual en tu día a día, de hecho lo encuentras en tu interior independientemente de donde estés. Sólo hay que estar atenta a las señales de la vida.

Un retiro Espiritual siempre ayuda a reconocer que es lo que está pasando en tu vida en este momento y a sí poder cambiar lo que sea que haya de cambiar

Un Retiro Espiritual te ayuda con los problemas

  • Inseguridad e impotencia
  • Ansiedad y depresión.
  • Con las relaciones sexuales.
  • Si vives con miedo a la muerte.
  • Si tienes adicciones destructivas.

Beneficios de un Retiro Espiritual

  • Aumentar la concentración, la intuición y la inspiración.
  • Reducir automatismos, aceptar la realidad tal como es, potenciar nuestra auto-consciencia, reducir el estrés y el sufrimiento.
  • Conexión con el alma. En este mundo en el que vivimos parece necesario por no decir una urgencia borrar programas establecidos y re-conectar con nuestra esencia para ser más feliz y conectar con la alegría.

Qué aprendes en un Retiro Espiritual

Puedes hacer un retiro espiritual de un día, de semana o lo que te apetezca. Lo importante es darte cuenta que necesitas parar y poner tu atención en ti. ¿Quién eres?…¿puedes responder a esta pregunta?…

Lamentablemente a veces es difícil responder a esa pregunta porque hemos recibido una educación basada en el cerebro izquierdo es decir el cerebro lógico. El cerebro que entiende las cosas basadas en la división. Entonces sino es a través de la división no podemos entender ninguna otra realidad.

Nuestra otra mente, la mente holística (inspiración, creatividad, intuición…) funciona por integración. En estos nuevos tiempos hay que funcionar con la mente holística ya que si no lo haces puedes enfermar. Esta vez la mente lógica no te puede ayudar.

retiro espiritual 1

Si te interesa aprender…

En los Retiros Espirituales de travellers44 aprendemos a ser más conscientes de quienes somos practicando en diferentes actividades. Hacemos salidas de 1 día, 1 semana o viajes de 15 días dependiendo del lugar o país que visitemos. Si quieres más información puedes inscribirte y estaré encantada de mandarte información.

Los datos que nos proporciones serán tratados por Travellers44.com responsable del fichero. La Finalidad de la recogida de tus datos es información de mis publicaciones así como prospección comercial. Al marcar la casilla “Sí, quiero información” estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados a la finalidad anteriormente establecida. Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidosres de Mailchimp suscrito al convenio Privacy Shield pudiendo ver su política de privacidad. Te recordamos que puedes ejercer tus derechos a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de nuestra página web.

Otra forma de Retiro Espiritual

En Internet puedes encontrar diferentes tipos de retiros espirituales como por ejemplo si te apetece mover el cuerpo hay retiros de yoga muy interesantes. También puedes encontrar un retiro de meditación o un retiro espiritual católico si eres religioso. También podemos ver que hay retiros espirituales para jóvenes o incluso un retiro de silencio.