Saltar al contenido

Bienvenido a Travellers44

Hola soy Susana

Desde siempre me ha apasionado viajar y poder vivir en todas partes. Soy una de esas personas a las que llaman “culo inquieto”.viajes espirituales-4

Entre otras cosas soy terapeuta sistémica y organizo cursos, viajes espirituales y retiros espirituales donde se combina la Espiritualidad, el Turismo y la Conexión con el Grupo.

Si sales de una etapa dura en tu vida o quieres cambiar de vida y ser feliz o si sólo quieres conocer gentes y lugares nuevos. Planificar este tipo de viaje puede se una opción muy buena para descansar no sólo el cuerpo sino también el alma.

¿Para qué necesitas un Viaje Espiritual?

  • Conocer lugares Sagrados del planeta y sus gentes
  • Practicar Técnicas de Mindfulnes y aprender del Arte de Estar Presente.
  • Aprender a aceptar lo que pasa y abrirse a lo desconocido.
  • Explorar un nuevo territorio de Espiritualidad, de Unidad Grupal, de Confianza Humana y Celebración.

 A mi me funcionó en su momento!

Mi primer viaje espiritual fue en la Isla de la Palma en Canarias. También llamada Isla Bonita, es un lugar muy especial, para mí fue un antes y un después de La Palma, donde me replanteé muchas cosas.

Es uno de los viajes más transformadores debido a su magia. Hay mucho misterio en la isla de la Palma y además la isla ofrece una geología impresionante donde los cuatro elementos tierra, mar, aire y fuego se manifiestan con intensidad. Es la segunda isla más alta del mundo en proporción con sus dimensiones y la que tiene el telescopio con mejores vistas al cielo del planeta.

Luego continué viajando, a veces en viajes espirituales, a veces con amigos y a veces sola, pero la intensidad y la profundidad de los viajes Espirituales y las amistades que haces de por vida con el grupo de gente que te encuentras no son comparables. Claro está, depende de lo que busques y en qué momento de tu vida estés.

Para que lo tengas más claro!!

En todos los viajes espirituales vamos a lugares energéticamente poderosos del planeta. Estas zonas tan singulares son y han sido puntos de referencia para toda la humanidad y que por el sólo hecho de estar ahí ya suceden cosas. Sí además haces turismo, participas de una dinámica con el grupo y te encuentras como en familia des del primer momento, entonces puedes vivir una experiencia maravillosa que recordarás toda tu vida.

Los datos que nos proporciones serán tratados por Travellers44.com. La Finalidad de la recogida de tus datos es información de mis publicaciones así como prospección comercial. Al marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” estás otorgando tu consentimiento para que tus datos sean tratados a la finalidad anteriormente establecida. Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de Mailchimp suscrito al convenio Privacy Shield pudiendo ver su política de privacidad. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de nuestra página web.

¿Porqué el Número 44?

Deciros que el número 44 se me ocurrió porque Kryon habló de este número como el objetivo a llegar en porcentaje de conciencia del ADN. En este momento el porcentaje de conciencia de nuestro ADN es del 33-35 %. Total que aún nos queda un poco para llegar. Cuando Kryon habló de esto me acordé de la película de Lucy de Scarlett Johansson. Quién haya visto la película sabrá que ella llegó al 100% y desapareció 🙂 de buen rollo claro! No os preocupéis aún nos quedan miles de años para eso.

Mensaje de Kryon

Os dejo el mensaje de Kryon cuando habla del número maestro 44

“Tenéis el comienzo de una alianza con este Planeta como nunca la habíais tenido; y si junto ponéis el 44, ése es el nuevo número hacia el cual estáis avanzando en el porcentaje de vuestro ADN, a partir de 33 que era el número Maestro. El 44 es el Nuevo Número Maestro del Nuevo Ser Humano, el cual revelará qué significa cuando lleguéis allí.

Os diré algo, os daré una pista: Si observáis el 11 que es iluminación, eso fue cuando vosotros visteis; si miráis el 22 que es dualidad, fue cuando os disteis cuenta de la batalla entre la Luz y la oscuridad; si miráis el 33 es Compasión, fue cuando comenzasteis a amaros unos a otros; y el 44 va a ser una Tierra en paz consigo misma y sabia. ¡44! Yo quiero que miréis las cosas de manera diferente especialmente cuando oís números, tienen significados.”

Si te ha gustado comparte en las Redes Sociales y sígueme en el facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube